close

Ecuestre llega a tercer día competición; tenis mesa y racquetbol debutan este lunes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santa Marta, Colombia.- Ecuestre llega a su tercer día de competición, mientras que el racquetbol, el tenis de mesa, vela y el voleibol masculino continuará posicionándose en sus respectivas competencias este lunes en los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran aquí.
El patinaje de carrera entra en su penúltimo día del programa de competición, mientras que el baloncesto femenino, con la misión de buscar el triunfo.

ECUESTRE
A las 9:00 de la mañana, la representación dominicana estará compitiendo en salto, pruebas por equipos y final en la Escuela de Equitación del Ejército.

PATINAJE DE CARRERAS
Jancer Curiel Arias y Marcos Joel Vanterpool Medina estarán presentes, desde las 6:00 de la tarde, en las pruebas 500 metros velocidad en grupo final, así como en 10 mil metros por puntos, más eliminación y final en el Patinódromo-Parque Deportivo Bolivariano.

BALONCESTO FEMENINO
El equipo femenino de baloncesto enfrentará a la representación de Bolivia, a las 6:00 de la tarde, en la cancha del Coliseo Mayor.

VOLEIBOL MASCULINO
A la 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana), el seleccionado superior masculino de voleibol jugará ante el equipo de Perú en el Coliseo Municipal La Ciénaga.

TENIS DE MESA
Eva Brito, en femenino, y Emil Santos, en masculino, encabezan sus respectivos seleccionados que inician en las competencias Equipos hasta los octavos de final, y desde las 6:00 de la tarde, se jugarán las finales por equipos en el Centro Deportivo La Caja.

RACQUETBOL
Los atletas Alejandra Jiménez Castillo, Merynanyelly Delgado Araujo, Luis Alfredo Pérez Aquino y Luis Alfredo Pérez Aquino saltarán a la cancha en la apertura del torneo de racquetbol, cuya primera jornada tendrá las competencias de individual, dobles y equipos, primera ronda, así como el round robin, desde las 9:00 de la mañana en el Complejo de Raquetas.

VELA
Los cuatro atletas de vela competirán este lunes en primera señal de regata, así como en sunfish, láser, estándar, Más y snipe, desde las 12:00 del mediodía en la Marina, Bahía Bolivariana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page