close

Asesinan al vicepresidente de Televisa México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ciudad de México.- El vicepresidente de la división de telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado a balazos este domingo en una carretera cercana a Ciudad de México.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que abrió una investigación para esclarecer un acto que calificaron como «homicidio».

La víctima fue baleada en la carretera Tulancingo-Pirámides» donde recibió el impacto de un arma de fuego mientras se desplazaba en una bicicleta.

«La víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció», agregó en un comunicado.

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.

 Televisa Prensa ✔@Televisa_Prensa

Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.

La compañía de medios ofreció sus condolencias a la esposa, hijas y familiares de Lagos en su cuenta de Twitter. «Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México», dijo.

Mensaje del presidente Peña Nieto

Más tarde, el presidente de México Enrique Peña Nieto también expresó sus condolencias a los familiares de Lagos, al tiempo condenó los hechos.

Enrique Peña Nieto ✔@EPN

Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables.

«La fiscalía nacional coadyuvará con la fiscalía de Estado de México para la investigación y detención de los responsables», escribió en su cuenta de Twitter.

El ministerio público estadal dijo que inició «las indagatorias que permitan identificar y detener al o a los probables partícipes de este homicidio».

Actualmente, varias firmas de abogados en Estados Unidos analizan si Televisa o sus directivos violaron leyes federales de valores de ese país, luego de que un testigo dijo que el grupo mexicano presuntamente pagó sobornos para lograr derechos de transmisión de partidos de fútbol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page