close

Celebra sus cumpleaños Delfín Valdez, productor y alto dirigente del PLD en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Con la participación de un nutrido grupo de dirigentes, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amigos y familiares celebró sus cumpleaños Delfín Valdez, productor y alto dirigente del PLD en Miami.

Valdez, quien es fundador del PLD en su ciudad natal San Cristóbal, es un alto dirigente del PLD en la Florida, productor radial y fundador del programa radial “Seguimos con Danilo”. La meta de este programa es que el PLD continúe creciendo como organización política en el exterior, se originó en Miami, Florida, un 15 de enero del 2007, en el seno de la campaña electoral de caras a las elecciones del 2008, por lo que ya tiene 10 años de transmisión ininterrumpida.

Delfín agradeció la presencia del numeroso público asistente entre los que se encontraban Amaury Ríos, presidente del PLD en la Florida, Virgilio García, miembro de la dirección del PLD en la Florida, y muchos de los Dirigentes Medios del PLD del sur de la Florida.

Durante la actividad Ruth de Valdez, esposa de Delfin, le dedicó un muy sentimental acróstico y la profesora Alba Weber leyó una bonita poesía de su propia inspiración. El evento se llevó a cabo en el local del PLD en Miami y los presentes disfrutaron de música bailable y una suculenta, el evento fue organizado por Niurka Herrera, Magalys Mella y Pablo Yunes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page