close

Gigantes frenan a Estrellas, Licey y Escogido ganan

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 13 imparables el viernes, en ruta a una victoria por 10-6 sobre las Estrellas Orientales, para romperles una cadena de cuatro triunfos en la Liga Dominicana de Béisbol.

Garabez Rosa conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Rosell Herrera y San Travis empujaron cada uno un par de anotaciones para encabezar la ofensiva de los Gigantes.

Manuel Soliman (1-0) permitió una carrera, en una entrada y dos tercios como relevista, para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Scott Copeland (0-1), castigado con siete hits y seis carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

Licey 6
Toros 4
En La Romana, Esmil Rogers tuvo una salida de calidad para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo por 6-4 sobe los Toros del Este.

Rogers (1-1), trabajó seis entradas, en las que toleró apenas dos imparables y tres carreras para anotarse la victoria. La derrota fue para Jason Aquino (0-1) tras permitir dos carreras sin sacar outs en su relevo.

A la ofensiva, Juan Francisco aportó tres imparables con una carrera anotada y una producida, mientras que Diory Hernández y Anderson Hernández aportaron sendos imparables productores a la causa de los Tigres.

Escogido 3
Águilas 1
En Santo Domingo, Mike Mayers tuvo una excelente salida para encabezar a los Leones del Escogido en un triunfo por 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Mayers (1-0) se anotó la victoria con un trabajo de seis capítulos en los que admitió tres hits y una carrera. Abanicó a cinco adversarios.

La derrota fue al registro de Ángel Castro (0-1), tras permitir dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Willi Castro conectó de 3-3 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, Willy García aportó una producida más y Wilkin Castillo pegó tres indiscutibles.

En el arranque del torneo, Estrellas Orientales (4-1) y Gigantes (4-1) lideran el circuito, seguidos por Leones (3-2), Águilas (2-3), Tigres (2-3) y Toros (0-5) .

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page