close

Kilomé enseñó su potencial en debut con el Escogido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- La primera presentación en la carrera de Franklyn Kilomé en la pelota dominicana fue sobresaliente. El nativo de La Romana enseñó el miércoles la razón por la cual es considerado por muchos como el principal prospecto de pitcheo abridor con que cuenta actualmente el circuito otoño-invernal.

Kilomé, de 22 años de edad, lanzó tres entradas de apenas un hit, una carrera limpia, ningún boleto y tres ponches contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.

“Quise ir por más, pero tengo restricciones de mi equipo (Filadelfia). La defensa me ayudó con buenas jugadas y el cátcher (Blake Swihart) llamó muy bien los lanzamientos”, dijo el prospecto de pitcheo número dos de toda la organización de los Filis.

El derecho de 6’6 de estatura señaló que sintió nervios tras realizar su primer envío, pero que luego se encomendó a Dios para que se hiciera su voluntad. Comentó que tuvo que controlar mucho sus emociones ya que por primera vez su familia tenía la oportunidad de verle lanzar en vivo.

Para cumplir con su labor ante los paquidermos, Kilomé explicó que la clave fue atacar temprano la zona de strike y mezclar su bola rápida con efectivos cambios y curvas.

Misión con los Leones

Kilomé comentó que su meta con el conjunto rojo es aprender lo más que pueda para seguir creciendo como lanzador.

“Quiero tomar buena experiencia de los más veteranos y tratar de aprender cada día más. Es lo que más quiero ahora mismo”, indicó Kilomé, quien fue firmado en 2013 con un bono de 40 mil dólares y que posee una bola rápida con capacidad de viajar a las 97 millas por hora.

Sobre el ambiente en el club, expuso que se siente muy cómodo ya que considera el grupo como una familia. Afirmó que en el Escogido todo es puesto en las manos de Dios y que por medio a la oración le dan gracias no importando el desenlace de los partidos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page