close

Cirugía de Hayward ‘fue todo un éxito’

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston.- La cirugía de Gordon Hayward fue «todo un éxito» y el jugador de los Boston Celtics debe recuperarse por completo de la espeluznante lesión de tobillo que sufrió en el primer partido de la temporada de la NBA, dijo el jueves su agente.

Mark Bartelstein dijo que «los médicos arreglaron todo y pusieron todo en su lugar» en la cirugía del miércoles por la noche.
«No cabe duda de que volverá a jugar, incluso mejor que antes», afirmó Baltelstein. «No cabe la menor duda al respecto».

Después de firmar un contrato por cuatro años y 128 millones de dólares como agente libre con Boston, la temporada de Hayward duró menos de seis minutos, ya que se fracturó la tibia y se dislocó el tobillo de la pierna izquierda al caer mal en el primer partido de la temporada contra los Cleveland Cavaliers el martes por la noche.

Bartelstein dijo que no tiene detalles sobre los plazos para la recuperación.

«Va a demorar», señaló. «Es muy improbable que juegue esta temporada. Pero ahora mismo ni siquiera estamos pensando en plazos».

Hayward habló en un mensaje de video grabado desde el hospital, que fue presentado en la pantalla del estadio de los Celtics cuando el equipo jugó su primer partido en Boston el miércoles.

«Me duele no poder estar ahí», dijo el escolta, antes del revés de los Celtics frente a Milwaukee.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page