close

Asesino de Yuniol llegó a Miami en vuelo AA987 de American

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Verificado. Argenis Contreras González, el principal acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez llegó a Miami, Florida, Estados Unidosm en el vuelo AA987 que salió de Santo Domingo a la 1:56pm y llegó a esa ciudad a las 4:19pm.

Contreras González estaba supuesto a regresar el día 19 en el vuelo AA1337 que salía a la 5:35pm de Miami, pero nunca se presentó al aeropuerto. «El regreso permanece abierto por un año y él puede cambiar la fecha, pero debe pagar $200.00».

De acuerdo a fuentes oculares, Contreras González ha sido visto caminando en el área de la 40 Avenida, cerca de donde venden carro de lujos, en un lugar que lleva por nombre Collection.

También se ha visto caminando, junto a otra persona, por la carretera Bird Road, de la Florida. Se vio en un área Miami Spring, donde hay un restaurante dominicano el cual él siempre ha visitado. Los servicios de seguridad de Miami están advertidos y andan tras algunas pistas de amigos suyos, compañeros del partido político al que pertenece, quienes posiblemente serían interrogados.

DominicanosHoy supo que Argenis Contreras González, acusado de asesinar al abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien fuera presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), ingresó a esa ciudad el jueves 12 de octubre, un día después de haber cometido el crimen atroz.

El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según las autoridades, fue secuestrado en los terrenos del campus y posteriormente vilmente asesinado por Argenis Contreras y Antonio Mercado Blanco (El Grande), ambos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

Por el caso está preso Manuel Antonio Rivas, director de la Omsa, quien, supuestamente, habría ordenado sobornar con 4 millones de pesos al jurista, quien dedicó gran parte de su vida (hasta perderla), a luchar en contra de la corrupción administrativa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page