close

Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que realizará  para una Empresa del área Hotelera de Bávaro Punta Cana.

Conforme a una nota de prensa de la entidad, la misma se realizará este jueves 19 de octubre de 2017, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo,  Ave. Estrella Sadhalá, edificio gubernamental octavo piso, Santiago de los Caballeros.

Las vacantes por las cuales podrás optar son: Ama de llaves, Recepción, Bell Boys, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Restaurante, Chef Culinario, Bares, Cocina, Steward, RoomServices, Minibares, Telecomunicaciones, Animación, Gerencia General.

También, Control de Calidad, Grupos y Bodas, GuestServices, Contraloría, Cómputos, Mantenimiento, Seguridad, Recursos Humanos, Comedor Empleados y Spa.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Ave. Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, Distrito Nacional. Para más información llamar al Tel: 809 535- 4404 Exts. 3115 al 3122 en horarios de 8:00 am. a 4:00 pm. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page