close

Estrellas vencen a los Toros en partido fogueo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales derrotaron 12 carreras por 5 a los Toros del Este en partido de pretemporada celebrado este miércoles en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Joel Payamps (1-0) se acreditó la victoria en rol de relevo, mientras que la derrota recayó sobre Alberto Méndez (0-1).

A la ofensiva por los Orientales sobresalieron Jonathan Reynoso, quien conectó par de dobles, remolcó dos y anotó una, mientras que Chris Madera ligó de 5-3; Hamlet Marte, dos dobles en tres turnos, y Fernando Tatis Junior, pegó un tubey en tres visitas al plato, con una anotada y un ponche.

Por los Toros, Teoscar Hernández disparó un doble en su único turno al bate; Jonathan Gálvez, de 2-2, incluido un doble, y Jesús Sánchez, de 2-1 con dos remolcadas.

Por las Estrellas, inició el partido Scotts Coplands, quien ponchó a tres en dos innings con un hit, luego siguió Payamps, con dos entradas, una carrera y un ponche; Jailen Peguero, una entrada y un ponche; Iván Piñeiro, una entrada; Lizalberto Bonilla, un inning y dos ponches; Juan Paniagua (1.0), José Peña, una entrada y cuatro vueltas; Edgar García, un inning, al igual que José Molina.

Con el triunfo, los “Verdes” colocan su marca en 3-2. El partido de este miércoles había sido pospuesto el pasado lunes 9 de este mes por causa de la lluvia.

Los Orientales jugarán este jueves, a las 7:00 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas, ante los Toros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page