close

Ciudad de Miami reconoce méritos Dr. Luis Campillo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por Isidro Barros / La Florida News

Miami, Florida. El alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado rindió un merecido homenaje al destacado galeno dominicano Luis Manuel Campillo, acto llevado a cabo en las oficinas de la alcaldía de dicha ciudad.

El alcalde Regalado entregó una proclama al Dr. Campillo, declarando el día miércoles 11 de octubre del 2017, como ‘Día del Dr. Luis M. Campillo’ por ser un distinguido médico, periodista, político e historiador, además de estar ejerciendo su profesión por más de 25 años en la ciudad del sol.

Luego de entregar el reconocimiento, el alcalde Regalado expresó palabras de elogios al médico dominicano, resaltando ser un miembro distinguido y respetado de la comunidad hispana y en especial de la dominicana.

“Me honro en entregar este reconocimiento a este distinguido miembro de nuestra ciudad, ejemplo de laboriosidad y honradez, que llena de orgullo a su comunidad y a su familia”, exclamó el alcalde Regalado.

Por su parte, el Dr. Campillo al dar las gracias por la distinción, expresó su simpatía y admiración por el alcalde Regalado, a quien definió como un gran caballero y ejemplo de seriedad y honradez al frente de la cosa pública.

El Dr. Campillo cuenta con un gran historial social y político, ya que ha sido presidente de la Casa Cultural Dominicana, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Comité pro Defensa de la Dominicanidad, Movimiento Nueva República, Voto del Dominicano en el exterior, entre otras instituciones.

Además de haber sido pre candidato a la presidencia de su país por PRSC en 1997, fue juez de la Junta Central Electoral durante primer proceso eleccionario celebrado en el estado de la Florida en el 2000.

El DR. Campillo, ha sido un destacado autor de escritos médicos, políticos y comunitarios en varios periódicos y revistas, además de una destacada participación en programas radiales y televisivos en la ciudad de Miami.

Desde sus clínicas privadas, ha llevado programas de ayudas al necesitado y participación en jornadas médicas humanitarias, apoyado por su esposa Rosa Campillo, administradora de los centros médicos LMC Health & Esthetic Center.

Entre los asistentes se encontraban, Rosa Campillo, Isidro Barros presidente de la filial de Acroarte en la Florida y el Dr. Abel Tavarez, quien labora con el Dr. Campillo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page