close

Yanquis eliminan a los Indios; Nacionales igualan serie ante Cubs

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cleveland.- Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yankees de Nueva York superaron el miércoles 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional, con lo cual completaron su repunte tras haber ido perdiendo 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yankees resistentes ante la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión en esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará el viernes en el estadio Minute Maid.

En la primera alta del juego, por los Yankees, llegaría Gregorius para sacar un jonrón al jardín derecho y comenzar a sumar para Nueva York.

La alta de la tercera entrada favorecería nuevamente a NYY ya que nuevamente Gregorius conectaría un nuevamente un cuadrangular para sumar dos carreras más al tener a Gardner en base.

Justo cuando la pizarra se ponía 3-0, Cleveland respondió con carreras de Bruce y Jackson para encender el juego y ubicarse a una carrera de la igualada en la quinta baja.

Casi en la recta final del juego los Yankees, lograron anotar otras dos carreras ampliando su ventaja de 5 a 3 sobre Cleveland, en la novena entrada alta, para así terminar llevándose la serie 3-2.

NACIONALES 5, CUBS 0

CHICAGO. Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su temple, Stephen Strasburg lanzó siete herméticos innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-0 a los Cachorros de Chicago para que su serie divisional de la Liga Nacional se extendiera a un decisivo quinto juego.

Los equipos empacaron de inmediato en el Wrigley Field para dirigirse a Washington para el quinto duelo el jueves en la noche. Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros, luego de cubrir siete dominantes innings en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego. Gio González sería el abridor por los Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Strasburg se enfermó tras una magnífica actuación en el inicio de la serie el viernes, y los Nacionales habían previsto recurrir a Tanner Roark en el montículo, luego que una persistente lluvia forzó la posposición del cuarto juego el martes. La situación precipitó una ráfaga de comentarios y críticos sobre si el as tiene el talante para lanzar en momentos de gran exigencia.

Pero Strasburg se sintió mejor cuando se levantó el miércoles y le dijo al manager Dusty Baker que quería lanzar en un partido en el que Washington se jugaba sus últimas cartas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page