close

Dice por caso Quirinito han sido interrogadas 12 personas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El procurador general Jean Rodríguez reveló este miércoles que 12 personas han sido interrogadas por el caso Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito). Dio garantía que darán con la verdad y advirtió que quienes hayan actuado de forma dolosa serán traducidos a la acción de la justicia.

Se recuerda que además este la Procuraduría General de la República, entrevistó a Jennifer Domínguez Hernández, esposa de Quirinito y al médico legista Orlando Herrera, quien certificó la muerte del condenado.

Por el referido caso también la referida entidad ha interrogado a otras personas en un intento por aclarar las dudas que rodean la supuesta muerte del condenado por homicidio.

Quirinito fue condenado a 30 años por el asesinato en 2008 del ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí). En 2013 un tribunal colegiado de Baní le redujo la pena a 20 años. Aunque inicialmente cumplía su condena en la cárcel de Najayo, habría sido transferido a prisión domiciliaria en San Francisco de Macorís, supuestamente por un carcinoma que le fue detectado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page