close

Dice por caso Quirinito han sido interrogadas 12 personas

Please follow and like us:

El procurador general Jean Rodríguez reveló este miércoles que 12 personas han sido interrogadas por el caso Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito). Dio garantía que darán con la verdad y advirtió que quienes hayan actuado de forma dolosa serán traducidos a la acción de la justicia.

Se recuerda que además este la Procuraduría General de la República, entrevistó a Jennifer Domínguez Hernández, esposa de Quirinito y al médico legista Orlando Herrera, quien certificó la muerte del condenado.

Por el referido caso también la referida entidad ha interrogado a otras personas en un intento por aclarar las dudas que rodean la supuesta muerte del condenado por homicidio.

Quirinito fue condenado a 30 años por el asesinato en 2008 del ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí). En 2013 un tribunal colegiado de Baní le redujo la pena a 20 años. Aunque inicialmente cumplía su condena en la cárcel de Najayo, habría sido transferido a prisión domiciliaria en San Francisco de Macorís, supuestamente por un carcinoma que le fue detectado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page