close

El Torito donará ganancia concierto a México, PR y RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por:José Zabala

New York- El popular artista dominicano Héctor Acosta “El Torito”, informó este jueves que donará todos los honorarios que perciba del concierto que presentará el próximo 8 de octubre en el teatro Carnegie Hall, de esta ciudad, a México, afectado por dos terremotos, Puerto Rico y República Dominicana, países conmovidos por dos huracanes.

El merenguero y baladista sorprendió, con sus declaraciones, a todos los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa, en la que dio a conocer lo que será su presentación titulada “El Concierto de la Solidaridad en honor a México, Puerto Rico y la República Dominicana”.
Su gesto fue calificado de muy sincero, espontáneo y lleno de humildad.

El tan esperado concierto de El Torito en la Gran Manzana este 8 de octubre, se realizará en el legendario teatro Carnegie Hall, ubicado en la calle 57 con Séptima Avenida, donde presentará todos sus éxitos desde el inicio de su carrera y donde el merengue será el protagonista.

El intérprete de popular tema “Amorcito Enfermito” dijo que agradece a Dios, su pueblo y a los medios de comunicación el éxito de su carrera.

Héctor Acosta se presentó muy emotivo y dijo: “Soy bendecido, mis honorarios del concierto en el Carnegie Hall serán donado completamente a los países México, Puerto Rico y mi querida República Dominicana”.

El Torito, reveló que su concierto a su inicio sería llamado “La fiesta de la Dominicanidad”, pero a raíz de lo que paso en Puerto Rico, en la costa norte de la República Dominicana y el terremoto en México, lo ha llamado el concierto de la “Solidaridad”.

“El Torito es un artista muy diferente. Es un artista con clase, calidad interpretativa, humildad, humano y con los pies sobre la tierra. Años que no se veía una conferencia de prensa de un artista dominicano con el comportamiento de Héctor Acosta. El dio un gran ejemplo de cómo un artista debe comportarse en una rueda de prensa con sus amigos, medios de comunicación y su gente”, dijo Manuel Castro, uno de los organizadores del evento.

Según los ordenadores todo está listo para la gran noche de Héctor Acosta en el Carnegie Hall, donde se espera un gran homenaje al Merengue. Este gran evento fue realizado en Mamajuana Café, ubicado en el 247 de Dyckman St, patrocinado por Fibrasina, la fibra que tu cuerpo necesita, Vino Luscious y el Ron Don Reyes. Fue conducido por la comunicadora Jessica Pereyra.

Para más información del gran teatro: Carnegie Hall: carnegiehall.org | 212-247-7800 | 57th Street and Seventh Avenue, New York, NY 10019. https://www.carnegiehall.org/…/Pur…/SYOS/SeatSelection.aspx…FT

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page