close

Showtime adaptará novela de Bill Clinton a la TV

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La novela debut del expresidente estadounidense Bill Clinton no llegará a las librerías hasta dentro de casi un año pero el canal Showtime anunció que la adaptará como serie de televisión.

El libro, titulado “The President Is Missing” y escrito junto con el prolífico autor de policiales James Patterson, tratará sobre la repentina desaparición del presidente de Estados Unidos y recurrirá a la experiencia de Clinton en el cargo.

La novela se publicará en junio de 2018 y es la primera vez en que un presidente estadounidense coescribe un libro de suspenso policial.

“Realmente estoy disfrutando escribir este libro y trabajar con Jim”, dijo Clinton en un comunicado. “Y no puedo esperar a ver a Showtime dando vida a los personajes”, añadió.

Showtime, el canal de cable premium propiedad de CBS Corp, no dio detalles sobre el elenco o cuándo se emitiría la serie.

El programa es otra adición de alto perfil a la pantalla chica, que ha atraído a actores y directores ganadores de premios Oscar para crear y protagonizar series. El presidente y presidente ejecutivo de Showtime, David Nevins, dijo que obtener los derechos de televisión del libro fue “un golpe del más alto nivel”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page