close

Cinco cruceros atracarán por 1ra vez en Santo Domingo en la próxima temporada desde octubre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Buques de crucero de las empresas Viking Cruises, Tui, Thomson, Seabourn y Costa tocarán por vez primera en los puertos Sansouci y Don Diego en la próxima temporada que inicia el sábado 21 de octubre con la llegada del Buque de crucero Zenith de la empresa Pullmantur con unos 1.828 cruceristas.

De acuerdo a la información de Infotur Dominicano, este será el único crucero que atraque en puerto de la capital dominicana en el mes de octubre.

Uno de los buques de crucero que atracarán en puerto de la ciudad de Santo Domingo es el Viking Sea de la empresa Viking Cruise que arriba a puerto Don Diego, el sábado 18 de noviembre con unos 900 pasajeros.

El buque de crucero Thomson Celebration de la empresa Thomson y Mein Schiff 6 de la empresa TUI, son otros dos buques que arriban por primera ocasión en el puerto de Sansouci, transportando 1,828 y 2,534 cruceristas respectivamente. Estas dos embarcaciones iniciaran se estrenaran en puerto en el mes de diciembre.

De igual manera, en este último mes del año, arribarán por primera vez a la capital dominicana los buques Seabourn Odessey de la empresa Seabourn con 450 pasajeros en el puerto Don Diego y Costa Pacífica de la empresa Costa con 2,950 cruceristas.

Otras empresas que estarán operando en esta nueva temporada de cruceros que concluye en abril 2018 son Aida con el crucero Aidamar; Holland America con el buque Prinsendam; Carnival (Carnival Conquest); Sea Cloud (Sea Cloud II) y Star Flyer con la embarcación SPV Star Flyer.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page