close

Comisión Senado conocerá regulación servicios telefónicos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Senado designó este miércoles una Comisión Especial para conocer el proyecto de ley que dispone la regulación de los servicios telefónicos.

Será presidida por Prim Pujals Nolasco y la integran los senadores Pedro Alegría, Adriano Sánchez Roa, Amílcar Romero, Manuel Güíchardo y Amable Aristy Castro.

El proyecto de ley tiene el objetivo de transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, con sus clientes, respecto de los servicios pagados y consumidos.

La iniciativa de ley estaba en poder de la Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones.

El senador Dionis Sánchez, coautor de la pieza junto a los senadores Euclides Sánchez y Félix Nova, solicitó al Pleno que la iniciativa pase a una Comisión Especial y pidió, también, que ésta presente el informe en un plazo fijo de 15 días.

La propuesta del legislador Sánchez fue respaldada por los también coautores de la iniciativa Félix Nova y Euclides Sánchez.

El Senado, además, designó una Comisión Bicameral para conocer el proyecto de ley del Código Civil Dominicano.

El presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez, informó que la comisión la presidirá Arístides Victoria Yeb, y la integran además los senadores Prim Pujals Nolasco, José Ignacio Paliza, Julio César Valentín, Amable Aristy Castro, Amarilis Santana, Dionis Sánchez, José Hazim Frappier y José Rafael Vargas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page