close

Policía apresa dos con 411 porciones de drogas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), apresaron a dos hombres a quienes se les confiscó 411 porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, con un peso de 459.4 gramos. La detención se produjo durante intervenciones realizadas en el municipio de Tamboril.

Los apresados son Walin Raúl Ureña Gil y Elvis José Jiménez, quienes fueron detenidos en el sector Callejón de los Peralta del citado municipio, donde opera un punto de ventas de drogas propiedad de un tal Bolo, a quien la institución persigue para ponerlo bajo arresto.

Al nombrado José Jiménez los agentes de la DICAN les incautaron la cantidad de 113 porciones de marihuana, con un peso de 170 gramos y 98 porciones de cocaína con un peso de 73.1 gramos, así como dinero en efectivo.

Mientras que a Ureña Gil le ocuparon 200 porciones de crack con un peso de 108.3 gramos, los cuales tenía envueltas en fundas plásticas y dinero en efectivo.

Ambos prevenidos serán enviados a la acción del Ministerio Público por violentar la Ley 50-88, que penaliza ese tipo de delito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page