close

Stephany Ortega gana un premio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La soprano dominicana Stephany Ortega obtuvo el segundo lugar de la categoría “Voz” del Concurso Internacional de Música de Manhattan. Un jurado compuesto por Teresa Berganza, Gabriele Lechner, Mary Nelson, Marek Ruszczynski, Peter Edelmann, entre otros, otorgó el Premio de Plata a la cantante.

A juicio de los gestores de la competencia, la actuación de Ortega refleja la musicalidad, la profundidad de la interpretación y la experiencia técnica necesaria para distinguirse en el mundo de la música.

La cantante se estará presentando, junto a la pianista Lena Kollmaier, en la ciudad de Puerto Plata, en una presentación única a realizarse en el hotel Iberostar Costa Dorada, este jueves 14 de septiembre, a las 8:30 de la noche.

El concierto a beneficio de las Hijas de la Caridad, la Fundación Luisa Ortea y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de esta ciudad promete ser un viaje de regreso a composiciones extraordinarias de artistas de Europa y Latinoamérica.

El concierto ha concitado un gran respaldo en los escenarios donde se ha presentado, en Bruselas, Berlín, Luxemburgo, Madrid, Barcelona, en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

En Puerto Plata el dúo se presentará como un espectáculo de GIALP Production, con experiencia en la presentación de eventos artísticos y culturales benéficos, con artistas clásicos y populares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page