close

Dominicano Mariano Díaz comanda triunfo del Lyon

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Paris.- El dominicano Mariano Díaz rubricó su cuarto gol de la temporada y el arquero Anthony Lopes se lució con un puñado de intervenciones providenciales para que Lyon derrotase el domingo 2-1 a Guingamp y ubicarse en el tercer puesto de la liga francesa.

Sufriendo más de la cuenta ante un ordenado rival que también generó varias ocasiones de gol, las individualidades de Lyon terminaron marcando la diferencia para conseguir su tercera victoria de la temporada.

Nabil Fekir evadió a dos defensores al borde del área para anotar el gol de la victoria, a los 72 minutis.

El tanto de Fekir cayó apenas un minuto después que el delantero de Guingamp Marcus Thuram – el hijo del ex internacional francés Lilian Thuram – había nivelado el marcador con un cabezazo para su primer gol en la primera división.

Con su físico y velocidad, Díaz se ha destacado con creces en el equipo del técnico Bruno Genesio, cubriendo el hueco en la delantera que dejó Alexandre Lacazette tras fichar con Arsenal.

El ex del Real Madrid abrió la cuenta a los 19 minutos, culminando una jugada de contragolpe en la que se enfiló al área tras recibir un balón en el mediocampo. Los zagueros de Guingamp le dejaron mucho espacio y Díaz y definió con un disparo medido desde 25 metros.

Invicto en el torneo, Lyon marcha cuatro puntos detrás del líder Paris Saint-Germain.

Marsella, por su parte, sigue en crisis al sufrir su segunda derrota seguida como local, esta vez por 3-1 ante Rennes. Los jugadores de Marsella se despidieron del estadio Velodrome bajo una fuerte silbatina. El equipo dirigido por el técnico Rudi Garcia ha encajado nueve goles en sus últimos dos partidos, y se ha rezagado ocho puntos detrás del PSG tras cinco jornadas.

También el domingo, Remy Cabella anotó en el primer minuto de su debut con Saint-Etienne, pero Angers pudo preservar su invicto con un empate 1-1. Ambos equipos terminaron con 10 hombres.

El local solo pudo mantener la ventaja durante ocho minutos, ya que Thomas Mangani convirtió de penal para Angers tras una mano en el área de Ronael Pierre-Gabriel.

Saint-Etienne se ubicó cuarto en la clasificación, cinco puntos detrás del PSG. Con siete puntos, Angers marcha séptimo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page