close

Leonel De los Santos debuta este viernes en Mundial de Boxeo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El dominicano Leonel de los Santos sube este viernes al ring para enfrentar a Kurt Walker, de Irlanda, en el inicio de las competencias del Campeonato Mundial de Boxeo que tiene lugar en Hamburgo, Alemania.

De los Santos, uno de los púgiles más laureados del momento del boxeo dominicano, peleará en la categoría de los 56 kilogramos, en la importante cita boxística.

República Dominicana está representada por cuatro boxeadores en este evento, los cuales lograron su clasificación en el Campeonato Panamericano de ese deporte.

Además de Leonel de los Santos participan en el certamen Juan Ramón Solano, Elvis Rodríguez y Alexis de la Cruz, bajo las orientaciones de Armando Rodríguez quien es asistido por el ex atleta Eudis Méndez. Víctor Almonte es el delegado y responsable de la delegación, mientras que como fisioterapeuta acompaña la misión José Manuel Rodríguez.

Para este sábado está programado el debut de Juan Ramón Solano, quien combatirá ante Seunghyeon Lee, de Korea, en una pelea correspondiente a los 69 kilogramos.

El domingo sale a escena Elvis Rodríguez, quien ha tenido un bye y aguarda por el ganador del combate que sostendrán Evaldan Petrauska, de Lituania y el canadiense Arthur Buyarslanov, en la división de los 64 kilos.

En este Campeonato Mundial de Boxeo que se extenderá hasta el 3 de agosto, participan púgiles de todo el mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page