close

Titanes mantienen invicto en semifinal; dominan a Leones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los Titanes del Distrito Nacional consiguieron su segunda victoria en el Todos contra Todos al derrotar 89 por 76 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Palacio del Voleibol.

Con el triunfo, los Azules colocan su marca en 2-0, líderes del Circuito Sureste, y quiebran una racha negativa de cuatro derrotas al hilo que habían sufrido en la ronda regular ante los Melenudos, que han perdido sus dos compromisos de la semifinal.

Kelvin Pérez fue la figura del partido por los Titanes al anotar 21 puntos con siete rebotes, mientras que Terrence Woodburry aportó 16; Edward Santana, 15 y cinco rebotes, y Reggie Hamilton logró 14 con seis rebotes.

Por los Leones, Sadiel Rojas anotó 18, Yerri Flores 13, Juan Guerrero terminó con ocho tantos y 10 rebotes, Manuel Fortuna, 11 tantos, cinco rebotes y tres asistencias.

Los Titanes dominaron los tres primeros cuartos con parciales 19-12, 22-19, 23-21, mientras que el último período finalizó 24-24 para ambos conjuntos.

El juego rápido y efectivo de los Titanes desconcertó a los Leones desde el mismo primer cuarto cuando sacaron una ventaja de siete puntos (19-12). El segundo parcial quedó 22-19 a favor de los Azules, con el gran trabajo ofensivo de Edward Santana, quien terminó la primera mitad con 13 tantos y cuatro rebotes, mientras que Terrence Woodburry, Brian Williams y Kelvin Pérez aportaron siete cada uno.

Yerri Flores, desde la banca, fue el primer jugador de los Leones en lograr cifras dobles en puntos (11) a los 26 segundos para concluir el tercer cuarto.

Con 6:30 por jugar del último cuarto, los Titanes dominaban 71-54, a pesar de que llegaron a tener ventaja de hasta 20 puntos de diferencia, pero la defensa cancha entera de los Escarlatas les permitió acercarse en la pizarra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page