close

Senadora dominicana NY apoya congresistas contra agente ICE ante corte Queens

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- La senadora estatal por el Alto Manhattan, Marisol Alcántara, manifestó su apoyo a los congresistas demócratas Nydia Velázquez, Grace Meng y Carolyn Maloney, en su demanda al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para que detenga la presencia de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ante la Corte de Queens

La oficial electa por el distrito 31 expresó ante la presencia de un grupo de dominicanos reunidos en su oficina, que el secretario del DHS, John Kelly, debe cumplir su palabra, al igual que el presidente Donald Trump, cuando afirmaron que las redadas del ICE se harían contra criminales, violadores, asaltantes, y no contra humildes personas trabajadoras.

Sostuvo que esa clase trabajadora, que por algún motivo tienen que ir a corte después de pedir permiso en su trabajo, para asumir y enfrentar con responsabilidad cualquier violación sencilla a la ley, (pagar un tickect de tránsito, buscar un papel de buena conducta o una orden de protección) entre otras cosas, no debe ser objeto de casería de brujas.

Los congresistas salieron en defensa de una ciudadana china que sería deportada luego de acudir a la corte para atender su caso como víctima de un caso de tráfico humano. Los agentes de ‘La Migra’ buscaban a la mujer por presuntamente trabajar de masajista de manera ilegal.

“Tácticas de este estilo supondrían que otras víctimas del tráfico sexual se esconderían y no tratarían de buscar ayuda; sentimos horror”, dijo Alcántara.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page