close

PLD insiste sector opuesto Punta Catalina financia Marcha Verde

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tronaron este lunes en contra el movimiento Marcha Verde y su solicitud para que el presidente Danilo Medina sean sometido a la justicia por el caso Odebrect.

Este domingo la Marcha Verde realizó una multitudinaria concentración nacional por el fin de la impunidad en la que demandaron el sometimiento penal del presidente Medina.

En ese sentido, legisladores del partido oficial abordado al respecto, acusaron a la coalición de ser financiada por un sector empresarial opuesto al proyecto Punta Catalina y afirmaron que son sectores de la oposición que fracasaron en ganar las pasadas elecciones, porque el pueblo no creyó en sus propuestas.

El diputado del PLD, Rubén Maldonado, indicó que el evento demuestra la capacidad económica que tienen los que están financiando los oponentes de Punta Catalina, pues a su juicio esa marcha tiene un costo que sobrepasa los 100 millones de pesos.

“Esa actividad es organizada y financiada por esas gente que se sienten desplazados con la entrada en vigencia de Punta Catalina y evidencia que esos segmentos que no quieren el proyecto, están llevando el tema hasta las últimas consecuencias a fin de lograr sus objetivos”, agregó.

De su lado, Tobías Crespo, también del PLD, consideró como improcedente y desatinado el pedido que realizan, y señaló que eso es un disfraz que se colocan los sectores que participaron en el proceso electoral pasado que solo busca adeptos de la población.

Mientras que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Villa Altagracia, Francisco Javier Paulino, coincide con la solicitud de que el presidente Medina debe ser investigado y señaló que si en las indagaciones existe alguna duda que sea sometido a la justicia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page