close

Danny y Felipe celebrarán a los padres

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las románticas canciones del cantante puertorriqueño Danny Rivera y las ocurrencias del humorista dominicano Felipe Polanco “Boruga” son el plato fuerte de Escenario 360, el sábado 29 de este mes para celebrar el Día de los Padres, a las 8:30 de la noche.

“Es la primera vez que estos grandes artistas comparten un mismo escenario, para el deleite del público; muy probable que veamos a Boruga cantando una que otra canción o parodia, y quizás Danny se anime y haga alguno que otro chiste. Lo que sí garantizamos es alegría y ocurrencias especiales para festejar juntos el Día de los Padres”, explicó Joaquín Geara, productor del evento.

“Con cierto grado de humor”, es un encuentro romántico y humorístico, donde estos dos destacados artistas regalarán una noche de buena música y humor, lleno de simpatía y absoluta comunicación en un ámbito casi familiar.

Danny Rivera, cantante, compositor, poeta e intelectual puertorriqueño nacionalizado dominicano, es intérprete de hermosas canciones como “Amar o morir”, “Como he de vivir sin tu cariño”, “Que daría yo”, “Tú vives en mi pensamiento”, “Para decir adiós” y “Amada amante”, entre otras.

En tanto el humorista dominicano echará manos de sus cuentos, anécdotas, ocurrencias y parodias para poner a gozar al público de Escenario 360, el sitio de moda a nivel de espectáculos, ubicado en la plaza Galería 360, con una gran cantidad de parqueos y seguridad. Si quiere reír y disfruta de buena música no te pierdas el evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page