close

Debaten sobre lavado, blanqueo y acciones antifraude

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Bávaro, La Altagracia.- La importancia de crear mecanismos para descubrir el lavado de dinero, blanqueo de capitales, acciones antifraude, anticorrupción, ampliar leyes para detectar y sancionar los delitos financieros en el mundo, forman parte de los temas en debates en el V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción, (V CIAFAC 2017) que se inauguró aquí.

Panelistas de México, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana exponen la importancia de esos mecanismos.

Dicla López al pronunciar las palabras centrales como coordinadora del evento, agradeció el apoyo y explicó que el mismo participan destacados expositores Nacionales e Internacionales, con los más altos estándares de calidad y experiencia a los altos ejecutivos del país y otros de Las Américas, que están presentes en este magno evento.

El evento con representantes de más de 12 países, trata sobre el Risk Management “Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa”, con aval de dos instituciones internacionales; Florida Internacional Banking Association FIBA y la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos AECGR.

Los panelistas tratan durante tres días de llevar un conocimiento actualizado, proponiendo iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando una experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

El evento está dirigido a Auditores, Directores de Riesgo, Contadores, Administradores, Gerentes Generales, Miembros de la Junta de Directores, Oficiales y Gerentes de Cumplimiento, Abogados, Miembros del Comité de Auditoría, Gerentes Financieros y Contralores.

También a; Fiscales, Miembros del Poder Judicial y la Procuraduría, Oficiales de la Ley, “Sujetos Obligados”, Departamento Legal, Fiscalización, Jurídica, Miembros de los Comités Anti Lavado y Anti Corrupción, Comités de Riesgo, así como los más altos Ejecutivos de las Entidades Públicas y Privadas.

El objetivo general de este V congreso CIAFAC 2017 es aportar un conocimiento actualizado que les permita realizar iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, con un contenido orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando un experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page