close

Boliche RD viaja a Guatemala en busca clasificación

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El boliche dominicano estará compitiendo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche, a celebrarse en la ciudad de Guatemala, Guatemala en busca su clasificación paraXXII Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

La delegación está compuesta por las atletas Aumí Guerra, Paula Vilas, Annie Henríquez, Virginia Bello, Daniela Torres y Shantalle Hungría en femenino y por Rolando Ant. Sebelén, Alejandro Prats, José Estrada, Gregory Morín Jr., Wascar Cavallo y Héctor Simó en masculino.

Más de 120 atletas de Centroamérica y del Caribe, estarán compitiendo en individual, dobles, tríos y equipos en las instalaciones del Metrobowl, de la ciudad de Guatemala. En el mismo la Republica Dominicana estará buscando su clasificación para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Francis Soto presidente de la federación de boliche dominicana, agradeció al ministerio de deportes y al programa de solidaridad olímpica del Comité Olímpico Dominicano, por su apoyo a la participación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page