close

Franco despachó cuadrangular y remolcó dos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Ryan Rua quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers hilvanaron su novena victoria consecutiva, al doblegar el jueves 8-4 a los Filis de Filadelfia.
 
La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las mayores. Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos. Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.
 
Filadelfia ganaba por 2-0 antes de que los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor pegaran sencillos productores consecutivos con dos outs ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-2) en la quinta entrada.
 
Rua siguió con su tercer bambinazo, una línea que se fue apenas por encima de la barda del jardín derecho.
 
El venezolano Martín Pérez (2-5) obtuvo finalmente respaldo ofensivo. Recetó ocho ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos.
 
Los Rangers ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011. La única vez que han montado una mejor seguidilla fue en mayo de 1991, con 14.
 
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0, Andrés Blanco de 4-1, Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1 con una anotada y dos empujadas.
 
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una producida, Chirinos de 4-1 con una anotada y una remolcada, Odor de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
 
CUBS 9, CINCINNATI 5
 
CHICAGO.- Javier Báez disparó un grand slam, Kris Bryant aportó un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves 9-5 a los Rojos de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.
 
Chicago superó a Cincinnati por 25-15 en la serie. Acumula 23 victorias en sus últimos 28 compromisos ante los Rojos.
 
El boricua Báez conectó tres imparables e impuso su mejor estadística en la campaña, con cinco remolcadas. Coronó un ataque de cinco carreras en el primer inning ante Amir Garrett (3-3), con su tercer grand slam de por vida.
 
Bryant llegó a ocho cuadrangulares en la campaña, mediante su garrotazo solitario en el cuarto acto. En el quinto, los Cachorros tomaron la delantera por 9-0.
 
John Lester (2-2) mejoró a una foja de 11-0 en sus últimas 15 aperturas de campaña regular en casa. Permitió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas y se marchó con una ventaja de 9-1, luego de conceder sencillos al venezolano José Peraza, a Tucker Barnhart y al dominicano Arismendy Alcántara en el séptimo capítulo.
 
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, Peraza de 4-1 con una anotada. El dominicano Alcántara de 2-1 con una anotada y una producida.
 
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0 pero con una anotada. El puertorriqueño Báez de 3-3 con dos anotadas y cinco remolcadas.
 
COLORADO 5, MINNESOTA 1
 
MINNEAPOLIS.- Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer inning, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron el jueves por 5-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una cartelera doble.
 
El venezolano Germán Márquez (2-2) salió de aprietos en sus cinco innings en el montículo y sólo permitió un elevado de sacrificio de Brian Dozier. Los Rockies mejoraron su marca como visitantes a 13-5, la mejor en las mayores.
 
Greg Holland ponchó a Dozier para cerrar el partido y conseguir su 18vo rescate de la temporada.
 
Charlie Blackmon e Ian Desmond remolcaron carreras contra el abridor de los Mellizos, el dominicano Ervin Santana (6-2), quien permitió seis hits y cinco carreras en siete entradas.
 
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0, y sus compatriotas Gerardo Parra de 4-0 y Alexi Amarista de 4-1, con una anotada.
 
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, y su compatriota Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0 y Eddie Rosario de 3-1, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-1.
 
MELLIZOS 2, ROCKIES 0 (segundo juego)
 
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco, de 1-0 con tres boletos negociados, y Miguel Sanó, de 4-1 con par de ponches.
 
DETROIT 6, BALTIMORE 5
 
DETROIT.- Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron el jueves por 6-5 a los Orioles de Baltimore.
 
J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres, que frenaron una racha de ocho salidas de calidad del abridor Dylan Bundy (5-2). El derecho de Baltimore permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios.
 
Jordan Zimmermann (4-2) admitió cuatro carreras y siete hits en seis innings, y tres relevistas culminaron la faena por Detroit. Alex Wilson se apuntó su segundo rescate del año.
 
Chris Davis, Adam Jones y Seth Smith conectaron de vuelta completa por os Orioles.
 
El venezolano Miguel Cabrera no jugó por los Tigres por una distensión de un músculo del costado, mientras que el dominicano Manny Machado no jugó por Baltimore por dolor en un dedo.
 
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1, con una anotada.
 
PITTSBURGH 10, WASHINGTON 4
 
PITTSBURGH.- Adam Frazier remolcó cuatro carreras, Josh Bell y John Jaso batearon sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el jueves por 10-4 a los Nacionales de Washington.
 
Frazier conectó un doble de dos carreras y un sencillo productor de otras dos. Jaso sacudió un jonrón solitario y Bell uno de dos carreras.
 
Andrew McCutchen y Chris Stewart batearon dos hits cada uno, entre los 13 que sumaron los Piratas.
 
Tyler Glasnow (2-3) se apuntó el triunfo a pesar de permitir cuatro carreras, aunque sólo dos fueron limpias, y tres hits en cinco innings.
 
Tanner Roark (3-2) admitió siete carreras en cinco episodios en el revés.
 
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.
 
Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 1-0. El puertorriqueño Danny Ortiz de 1-1, con una anotada.
 
CERVECEROS 4, PADRES 2
 
SAN DIEGO. Eric Sogard conectó cuatro imparables por segunda vez en 3 días y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el jueves 4-2 a los Padres de San Diego.
 
Sogard está bateando para .476 (de 21-10) con dos jonrones desde el viernes pasado, cuando se le convocó de la sucursal de Triple A en Colorado Springs. Durante la serie de cuatro compromisos, conectó de 15-9, incluido un sencillo productor en la cuarta entrada y otro de dos carreras en la séptima, al duodécimo lanzamiento de un turno frente a Kevin Quackenbush (0-1).
 
Zach Davies (5-2) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir dos carreras y cinco inatrapables en seis innings. Corey Knebel ponchó a sus tres rivales del noveno capítulo, en el que dio un par de boletos, para acreditarse su tercer salvamento.
 
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 1-0 con una remolcada.
 
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1.
 
OTROS RESULTADOS
 
REALES 5, YANQUIS 1
 
AZULEJOS 9, BRAVOS 0
 
 
Fuente: AP

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page