close

Esposas de oficiales FARD celebran Día de las Madres en PP

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El comité de esposas de oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que preside la Licda. Elida Pichardo de Payán, y el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana (DEM), realizaron en el club para oficiales, la celebración del Día de las Madres, dedicada a las esposas de los soldados que pertenecen a esta base militar, así como a las soldados que son madres y a las madres de los diferentes miembros.
 
La ceremonia contó con la presencia del Comandante General de la institución, mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, junto a una comitiva de oficiales superiores, el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, estuvo acompañado de los oficiales de su plana mayor y con la participación del grupo de apoyo de esta base militar que representa la doctora Allendy De Coo.
La actividad fue realizada en el Club para Oficiales, iniciando con la bendición a cargo del padre Santiago Rodríguez.
El coronel Tejada Quintana agradeció primero a Dios por esta gran oportunidad de poder servir y hacer felices a tantas madres, al excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien a través del señor ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el señor Comandante General FARD, nos brindó todo el apoyo para que las esposas y madres de los soldados, tuvieran una fiesta digna y especial.
 
La Dra. Allendy De Coo ofreció las palabras de bienvenida, quien agradeció primero a Dios, al comandante general, al comité de esposas de oficiales, el desarrollo de este importante evento; felicitó a todas las madres presentes y extendió sus felicitaciones a todas las madres del país, describiéndolas como un ser inigualable en amor verdadero.
 
Elida Pichardo de Payan, en sus palabras centrales, exhortó a las damas no olvidar ese legado que Dios le encomendó a la mujer, ser madre, un privilegio exclusivo que las hace únicas con la capacidad de procrear, de ser las responsables de preservar la continuidad del género humano.
 
En tan magnífica actividad, más de 500 madres disfrutaron de un día lleno de emociones, donde se les ofreció un delicioso almuerzo, rifas de electrodomésticos, dinero en efectivo, además la participación artística de el merenguero Ray Polanco, la Orquesta de la FARD, el conjunto típico de la Base Aérea con Pedrito Reynoso, Irka Santos, Ivelise Severino y Carmen Lilian, entre otros atractivos que hicieron que está fiesta sea inolvidable.
 
En la celebración, además, estuvieron presentes, el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, comandante regional Norte PN., coronel Brito, comandante del destacamento de Sosúa, el alcalde de San Felipe Puerto Plata, Lic. Walter Musa, el procurador Fiscal de la provincia, Lic. Osvaldo Bonilla, la diputada Ivannia Rivera, la señora Mariza Núñez de Rivera, esposa del señor gobernador provincial de Puerto Plata, Joanna De Los Santos, directora provincial del IDAC, Blasina Reyes directora de la Junta Distrital de Veragua, entre otras autoridades y miembros de la prensa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page