close

Aerolínea chilena Latin American Wings planea abrir vuelos a Punta Cana y Samaná

Please follow and like us:

El presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, recibió en su despacho la visita de los ejecutivos de la aerolínea chilena Latin American Wings (LAW), que planea operar a dos importantes destinos turísticos del país.
 
Sus ejecutivos expresaron sentirse muy agradecidos y satisfechos por las facilidades recibidas de parte de las autoridades dominicanas, en especial, de la Junta de Aviación Civil y su personal técnico.
 
En el proceso de expansión de esta aerolínea, que ya opera en Perú, Argentina, Estados Unidos, Haití yVenezuela, planifican iniciar operaciones regulares hasta los aeropuertos de Punta Cana y el Catey, en Samaná, en una primera etapa.
 
Durante la reunión, los ejecutivos conversaron sobre las ventajas de la política aerocomercial de cielos abiertos, vigente tanto en Chile como en República Dominicana.
 
En el encuentro participaron además de Luis Ernesto Camilo; el secretario general de la JAC, Pablo Lister; Lluis Izquierdo, Gerente General; Nuria Villaret, Gerente Comercial; así como Sergio Briceño, Asesor representante del propietario de la aerolínea y Héctor Valenzuela, Gerente de Ventas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page