close

Final boxeo militar será este viernes en Sabana Grande

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SABANA GRANDE DE BOYA.- El bajo techo del municipio de Sabana Grande de Boyá será el escenario este viernes de la Gran Final del Torneo de Boxeo de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la que se disputarán once medallas de oro, conforme anunciaron los organizadores.
 
El evento está previsto para comenzar a las cuatro de la tarde de este viernes y forma parte del programa de competencias que se desarrollan en la provincia Monte Plata como parte de los Juegos Deportivos Militares y Policiales, dedicados al ministro de Deportes, Danilo Díaz.
 
Autoridades y dirigentes deportivos de Sabana Grande de Boyá trabajan arduamente para garantizar el éxito de la final del boxeo militar y policial, en la que competirán los mejores boxeadores de categoría élite con que cuenta la República Dominicana.
 
“Todo está listo, reina un gran entusiasmo por parte del público y sabemos que la final será un gran espectáculo de calidad, tanto en lo competitivo como en lo organizativo”, dijo Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande de Boyá.
 
Junto a Fernández y el Ayuntamiento local trabaja la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, que preside el periodista Primitivo Cadete y todo el movimiento deportivo de Sabana Grande de Boyá, encabezado por Félix Santana, Humberto Vilchez, Danny Sánchez, Kilvio Mejía, entre otros.
 
La coordinación general de la parte de los Juegos Militares y Policiales que tiene como sede la provincia Monte Plata está a cargo de la oficina del senador Charlie Mariotti y el comité de apoyo lo preside el gobernador, Nicio Rosario.
 
Los combates prelimitares del torneo de boxeo militar y policial se celebraron en Santo Domingo, en tanto que la final, donde se disputarán las medallas de oro, iniciará a las cuatro de la tarde de este viernes en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page