close

Apresan profesor acusado violar 13 niñas en escuela

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Salcedo.- Fue apresado la noche de este jueves, el profesor Pedro Arismendy Familia María, acusado de, presuntamente,  abusar sexualmente de 13 niñas alumnas de la Escuela de Villa Amaro de este municipio, donde se desempeñaba como educador.
 
El educador impartía la materia de Ciencias Sociales en cuarto curso de Básica y contra él pesaba una orden de arresto luego de que los familiares las menores, supuestamente abusadas, se querellaron ante la Fiscalía de esa jurisdicción.
 
De acuerdo a versiones de comunitarios, las víctimas, con edades entre 8 y 12 años, eran obligadas por el profesor a desnudarse y grabarse para luego ser tocadas en sus partes íntimas a cambio de dinero para que guardaran silencio y a la vez eran amenazadas.
 
Antes de ser arrestado, los familiares de los niños expresaron que estaban dispuestos a cobrar la justicia con sus propias manos si las autoridades no daban con su paradero.
 
También ha circulado la información de que aparte de las 13 niñas hay un niño con el cual sumarían a 14 los menores abusados. Se espera que el Ministerio Público dicte medida de coerción en horas de la mañana de este viernes. Tomado de elnuevodiario.com.do

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page