close

Feria del Libro 2017 inicia hoy

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los preparativos para la vigésima versión de la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, que inicia la noche de jueves, marchaban este día a ritmo acelerado.
 
El evento literario estará dedicado este año al escrito René del Risco Bermúdez y como país invitado a Paraguay. La comisión organizadora de actividad informó que hoy ya estaban en la fase finales de los preparativos para el acontecimiento.
 
Explicó que más de 200 casas editoriales estarán participando de la feria que como años anteriores se realizará en la plaza de la cultura del 20 de abril al 1 de mayo.
 
Entre las novedades que este año trae la feria es que estará dedicada completamente al libro. Además participan más de cien instituciones el Estado y privadas.
 
La iniciativa en la que participan decenas de editoras y librerías nacionales y extranjeras, desarrollarán un programa que incluye 504 actividades, entre ellas: conferencias, presentación de nuevos libros, dedicatoria de calles, coloquios, talleres, entre otros.
 
La inauguración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, cuyo lema es “Hay un libro para cada quien”, será este jueves 20 de abril en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.
 
De acuerdo al programa establecido, para este día, el Ministerio de Cultura honrará a la escritora Myrna Guerrero por sus aportes a las letras nacionales, como historiadora, crítica de arte, artista visual, pintora, curadora, gestora y animadora cultural, entre otras sorpresas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page