close

Please follow and like us:Chris Paul y Blake Griffin le han notificado a LA Clip...read more Please follow and like us:Los Tigres anunciaron vía Twitter que han dejado en l...read more Please follow and like us:Santo Domingo.- El profesor Nelly Manuel Doñé exhort...read more Please follow and like us:Santo Domingo.-  La ciudad de San Cristóbal recibe ...read more Please follow and like us:En 2003 la selección femenina dominicana de voleibol ...read more Please follow and like us:La organización Amnistía Internacional (AI), instó ...read more Please follow and like us:La palabra es amiga y enemiga, negra y blanca, gruesa ...read more Please follow and like us:El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Ind...read more Please follow and like us:CTC La Nueva Barquita entrega primera generación inno...read more Please follow and like us:Roma.- Los expresidentes de Colombia y de Bolivia Andr...read more Please follow and like us:El expresidente Hipólito Mejía consideró que los é...read more Please follow and like us:Por Dominga Valdez San Juan Puerto Rico.- El Ministro ...read more Please follow and like us:El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recib...read more Please follow and like us:Por Miguel Cruz Tejada Nueva York.- Tres presuntos lad...read more Please follow and like us:El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional or...read more Please follow and like us:Música, alegría y el inigualable sabor de la comida ...read more Please follow and like us:El Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó est...read more Please follow and like us:Dajabón.- Este jueves se realizó en el Ayuntamiento ...read more Please follow and like us:La Vega.- Miembros de la Policía Nacional frustraron ...read more Please follow and like us:San Pedro de Macorís.- El Ateneo de Macorís anunció...read more

El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Please follow and like us:

El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: de qué se trata la obra de arte pop urbano que sorprende a Barcelona
 
En la previa del clásico español, que se jugará el próximo domingo, la ciudad amaneció con un mural que sorprendió a todos
 
“¿Preparados para el día de Sant Jordi?”. El mensaje apareció en la cuenta de Instagram de TVBoy (@tvboyofficial), el responsable de la obra que que despertó la atención de Barcelona a pocas horas de la eliminación en la Champions League ante Juventus, y a sólo tres días del superclásico español ante Real Madrid . Y de Sant Jordi, claro está. Una jornada especial para los catalanes, en la que es tradición el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas. La obra de arte pop urbano “El amor es ciego” apareció en el paseo de Grácia y muestra un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .
 
En la imagen aparece Leo en puntas de pie y con una rosa en la mano. La obra, del artista TVBoy, sorprendió a todos en Barcelona y está ubicada en un lugar transitado: en el paseo de Gràcia, frente al Apple Store.
 
Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que resulta clave para Barcelona, que se quedó afuera en semifinales de Champions y que necesita recortarle puntos a Real Madrid en la pelea por el título local.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page