close

Confirma venezolanos robaron en residencia San Isidro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Son venezolanos los cinco hombres que penetraron la tarde de este miércoles a robar a una residencia de una familia en la autopista de San Isidro, donde uno de ellos resultó muerto a tiros y los demás detenidos.
 
El asalto se produjo en horas de la tarde de este jueves en una vivienda de la urbanización Altos del Caribe, en la urbanización Alpes II, en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.
 
Así lo informó la Policía Nacional Dijo quien indicó que el occiso, aún no identificado, era de cinco pies y cinco pulgadas de estatura; de unas 150 libras de peso, y llevaba puesto una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.
 
En tanto que los apresados son Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años; Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.
 
Conforme la entidad policial que les ocupó una yipeta Kía Sorrento, blanca, placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00, dos anillos y una cadena blancos.
 
Según el parte de la entidad del orden, al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en la yipeta que supuestamente lanzaron contra la unidad patrullera, destruyéndole el frente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page