close

Todo listo para el ceremonial Gala del Boxeo 2017

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Todo está listo para la celebración, este jueves, del IX ceremonial “Gala del Boxeo 2017”, dedicado al doctor José Joaquín Puello.
 
La gran fiesta del boxeo de la República Dominicana se efectuará en el salón La Mancha del Hotel Lina de esta capital, a partir de las 7:00 de la noche.
 
El profesor Juan Francisco Vargas, presidente de la Fedoboxa, aseguró que todo está listo para este ceremonial donde se premiará a los boxeadores y boxeadoras más destacadas durante el pasado año, además se harán reconocimientos a jueces, entrenadores y otras personalidades.
 
“Como ha sido tradición, vamos a galardonar a los atletas del boxeo que mejor desempeño tuvieron el pasado año 2016”, afirmó Vargas, quien anticipa que la festividad será un encuentro de la familia del boxeo y sus relacionados.
 
Explicó que se entregarán distinciones por categoría, incluyendo las divisiones de Cadete, Juvenil y Élite, tanto en masculino como en femenino. También serán reconocidos el Juez Árbitro de mejor desempeño, así como el Entrenador y se distinguirán a las asociaciones de mejores resultados.
 
Vargas añadió que será homenajeado al Entrenador de Siempre, así como al Boxeador de Siempre, ambos galardones se entregan a figuras legendarias del boxeo dominicano, para reconocer la trayectoria de los entrenadores y boxeadores que han trabajado a favor de ese deporte.
 
La “Gran Gala del Boxeo 2017” será animada por la orquesta Big Band, integrada por músicos del Conservatorio Nacional de Música y dirigida por el maestro Francisco Javier Vargas.
 
La organización de esta “Gran Gala 2017” está a cargo de un comité encabezado por Vargas e integrados por miembros del Comité Ejecutivo y otras personalidades vinculadas al boxeo.
 
La “Gran Gala del Boxeo 2017” es un evento que se realiza ininterrumpidamente desde 2009 y sirve de marco a una gran celebración para premiar y homenajear a figuras destacadas dentro y fuera de los cuadriláteros, asisten personalidades nacionales e internacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page