close

De los Santos y Rodríguez competirán en Serie Mundial de Boxeo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los dominicanos Leonel De los Santos y Elvis Severino Rodríguez salieron este lunes a Venezuela para unirse al equipo Los Heroicos de Colombia para participar como refuerzos en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) que promueve la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
 
Es la segunda ocasión que De los Santos toma parte en ese evento, mientras que Rodríguez debutará en ese torneo en el que toman parte boxeadores élites.
 
Ambos púgiles salieron este lunes con destino a Venezuela para unirse como refuerzos internacionales al equipo Los Heroicos que enfrentará a los Los Caciques de Venezuela.
 
La velada en la que tomarán parte ambos boxeadores quisqueyanos se efectuará este viernes, primero de abril en Caracas, Venezuela.
 
Su participación en este certamen forma parte en la preparación de cara al Campeonato Panamericano Élite que tendrá lugar en el mes de junio en Honduras.
 
Luego, De los Santos y Rodríguez tienen el compromiso de ir al Campeonato Mundial élite que será celebrado en la ciudad de Hamburgo, Alemania,  en el mes de septiembre de este año.
 
Su participación en ese certamen es auspiciada por el programa CRESO (Creando Sueños Olímpicos).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page