close

Manu Ginóbili se lesiona el tobillo izquierdo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El guardia de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, debió abandonar la duela en la la victoria de los Spurs por 107-79 sobre Orlando Magic el miércoles en el tercer cuarto debido a una lesión que el club llamó un «impacto en el tobillo izquierdo».
 
La gravedad de la lesión no se conoció, y los Spurs no han anunciado si el veterano se perderá un período prolongado de tiempo.
 
«No me gustó la forma en que cayó, y quería salir», dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. «Sabía que algo estaba mal allí, así que veremos, por suerte tenemos un poco de tiempo».
 
Ginóbili parecía rodar el tobillo conduciendo hacia la canasta con 2:43 restantes en el tercer cuarto. La lesión no parecía ser grave, y Ginóbili dejó el juego bajo su propio pie.
 
Los Spurs acabaron de completar el sexto juego de un viaje por carretera de ocho juegos, que concluye el 24 de febrero y el 26 de febrero en Los Ángeles contra LA Clippers y Los Angeles Lakers después del descanso All-Star de la NBA. La pausa prolongada debería proporcionar algún tiempo para que Ginobili se recupere.
 
«No soy médico, pero parece que va a estar bien», dijo David Lee, veterano de los Spurs. «Sé que estaba un poco frustrado. Por suerte, no fue un juego de dos puntos y tenemos un descanso que viene. Él es un viejo hombre similar a mí, por lo tanto, será bueno tener un par de días fuera».
 
Asimismo, Patty Mills no estaba seguro de la gravedad de la lesión, pero cree que Ginobili abandonó el juego como medida de precaución.
 
Veterano de 15 años, Ginóbili promedia 7,8 puntos por 18,5 minutos por partido esta temporada y dispara un 40,6 por ciento desde el rango de 3 puntos.
 
«Conociéndolo, está cuidando su cuerpo y asegurándose de que no lo empeore», dijo Mills. «Esa es una decisión inteligente.»

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page