close

Rondón declara recibía US$6 MM anuales de la Odebrecht

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El representante en el país de la constructora Odebrecht, Ángel Rondón, declaró este martes que recibía US$6 millones anuales durante el tiempo que trabajó para la multinacional brasileña y retó a cualquier persona a que demuestre que entregó dinero para sobornar a funcionarios dominicanos para conseguir contratos millonarios.
 
«En absoluto reto a cualquiera que yo le haya ofrecido, tampoco era mi trabajo», declaró mediante llamada telefónica a un programa de radio local.
 
Rondón explicó que recibía cada año una suma de dinero como pago por sus servicios a esa empresa y que durante el tiempo que trabajó recibió un monto aproximado al que indican las autoridades.
 
«Recibí más o menos seis millones de dólares al año por mis servicios, cómo crees que voy a compartir con otros funcionarios, a cambio de qué», adujo.
 
Avisó que este miércoles se presentará ante la Procuraduría General de la República para defenderse de las acusaciones que lo señalan con la persona que repartió los 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page