close

Aguilas ganan octavo triunfo al hilo; Licey frena racha de derrotas

Please follow and like us:

San Francisco de Macoris.- El importado Christopher O’Grady tiró cinco entradas de dos incogible y una vuelta guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao logrando su octavo triunfo consecutivo del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
 
O’Grady enfrentó 19 bateadores en cinco episodios completo no concedió boleto y poncho tres para adjudicarse el importante triunfo.
 
Bryan Rodríguez fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del conjunto, con cuatro imparables y una trasferencia.
 
Las Aguilas tuvieron un gran relevo en tres entradas del importado Tyler Alexander quien solo permitió dos incogibles sin carreras y ponchó cuatro.
 
Josh Yudy se encargó de dominar a la fuerte artillería Gigante en la novena entrada para adjudicarse su sexto salvamento del todos contra todos.
 
Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 8-1 dominando el todos contra todos mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 2-5.
 
Las Aguilas anotaron dos carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Daniel Santana con imparable al central se estafó la intermedia Ronny Rodríguez ligó hit por la intermedia, Juan Carlos Pérez remolcó a Santana con sencillo al prado derecho y Zoilo Almonte impulsó a Rodríguez con incogible al prado derecho.
 
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el central de Garabez Rosa.
 
Los mejores bateadores por las Aguilas fueron Zoilo Almonte con dos inatrapables, Daniel Santana, Angel Franco, Rainel Rosario, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita y Ronny Rodríguez un sencillo cada uno.
 
Por los Gigantes los mejores al madero fueron Garabez Rosa un cuadrangular, y Keitel Marte, Nelson Cruz y Maikel Franco un incogible cada uno.
 
Licey frena racha de derrotas y derrota a Leones
 
Santo Domingo. Los Tigres del Licey armaron un ataque de seis anotaciones en el séptimo episodio, para revertir una desventaja y vencer por 7-4 a los Leones del Escogido.
 
Anderson Hernández remolcó tres anotaciones con un triple, mientras que Diory Hernández bateó de 5-3 con una producida.
 
Ganó Michael Dimock (1-0), tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras, y perdió Johan Yan (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.
Tras nueve fechas del “round robin”, Águilas (8-1) tienen el liderato, seguidas por Escogido (3-5), Tigres (3-5) y Gigantes (2-5). Los dos mejores tras 18 encuentros, clasifican a la Serie Final.
 
Este sábado, Águilas visitan a Gigantes y Escogido a Licey.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page