close

Fiscal de La Vega: faltan periodistas responsables RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La fiscal de La Vega señaló este viernes que en el país hacen falta periodistas responsables que investiguen antes de hablar para no entorpecer el proceso que se le sigue a un imputado.

Johanna Isabel Reyes Hernández, al ser entrevistada en el Progrma del "Despertador", que se transmite por Antena Latina, canal 7, precisó que existen comunicadores sin criterios que emiten opiniones según sus intereses.

“En el país Hace falta periodistas responsables, que actúen apegado a la institucionalidad porque para tener resultados hay que llevar una investigación correctamente y así dar con los resultados y no ofrecer opiniones ajena a un proceso”, puntualizó la magistrada.

Al ser abordada por la presa por las protestas en su contra para sacarla de la fiscalia de la Vega, Reyes Hernández, explicó que en La Vega querían sacarla personas que no estaban de acuerdo con la aplicación de la ley y que no se adataban a los nuevos tiempo de proceso de desarrollo del Codigo Procesal Penal Dominicano.

Reyes Hernández, no obstante, sostuvo que solo actúa de manera correcta poniendo como ejemplo los casos de varios oficiales de la policía que ha tenido que llevar a la justicia por diferente delitos

La Magistrada resaltó que el día que tenga que hacer lo contrario de la funciones de su carrera buscará otra cosa que hacer.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page