close

Televisarán juegos premundial basket

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La incertidumbre que había en torno a la transmisión de los partidos del premundial de baloncesto quedaron disipadas este miércoles.

El secretario de Deportes, Felipe Payano, anunció que el gobierno del presidente Leonel Fernández patrocinará la transmisión de televisión para la República Dominicana del evento que arranca el 26 de este mes en San Juan, Puerto Rico.

La revelación la hizo este miércoles Payano, al ofrecer una rueda de prensa en su despacho. Estuvieron presentes los periodistas que compraron los derechos y el cuerpo de narradores y comentaristas que trabajarán en las transmisiones.

"Esto es un regalo del presidente Fernández al pueblo dominicano, para que disfrute durante 10 días del equipo criollo que se ha conformado para participar en esa contienda y buscará su pase al Campeonato Mundial de Turquía del año venidero", dijo.

Recordó que acaba de aportar unos 15 millones de pesos para la preparación del conjunto, el cual lleva varias semanas entrenando con las principales figuras del basket nacional. Indicó que le desea mucha suerte al conjunto, ya que ellos son profesionales, saben lo que tienen que hacer y nadie le puede trazar pautas. El periodista Juan José Rodríguez estará en la coordinación de la actividad.

De su lado, el doctor José Pío Santana, presidente de la empresa "Pío Deportes", que adquirió los derechos de televisión, indicó que los partidos se televisarán desde Puerto Rico por el canal Digital 15, con una cobertura a nivel nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page