close

Carla Bruni quiere volver a ser madre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La primera dama de Francia, Carla Bruni, quiere volver a ser madre y de no quedar embarazada, no descarta la adopción. A los 41 años y con un año de casada, el reloj biológico de Bruni ha vuelto a manifestarse.

La primera dama francesa confiesa en una entrevista con la revista Madame Figar41o que quiere tener un hijo.

"Me encantaría que llegase un bebé. Pero no sé si a mi edad funcionaría. Si biológicamente no lo lograra, adoptaría uno, ya que no me obsesionan las relaciones sanguíneas. Creo que puedes crear lazos igual de fuertes sin que las haya de por medio", expresó.

Bruni, que contrajo matrimonio en enero de 2008 con Nicolas Sarkozy, tiene ya un hijo de siete años de una relación previa. A su vez, el presidente francés aporta a la familia tres vástagos, provenientes de sus dos matrimonios anteriores. Pero, a pesar de las especulaciones de la prensa, la pareja no se había pronunciado antes sobre si querían agrandar la familia.

"Me encantaría tener un niño, pero no voy a luchar contra la naturaleza. Ya tengo uno y mi marido, tres, así que no se puede decir que estemos desesperados por conseguir hijos", concluye la ex modelo y actual cantante ítalo francesa.

Bruni y Sarkozy se conocieron en noviembre de 2007, casi al mismo tiempo que el presidente francés se divorciaba de su ex mujer, Cecilia. Sólo tres meses después, la pareja decidió formalizar su relación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page