close

Real Madrid empata con el Almería en España

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

España.- El Real Madrid empató el domingo de visitante frente al Almería por 1-1, en partido correspondiente a la novena jornada del fútbol español, quedó tercero en las posiciones y perdió así la oportunidad de alcanzar al Barcelona en la cima.
El equipo dirigido por el alemán Bernd Schuster abrió el marcador gracias a Raúl, a los 38 minutos. A su vez, el argentino Pablo Piatti igualó el encuentro, a los 81’.
El equipo blanco no empleó el partido que había planeado y tuvo que adaptarse a defender la ventaja sin la posesión de la pelota.
Además, gracias a la ausencia del holandés Ruud Van Nistelrooy en la delantera, el Almería comenzó a liberar a sus defensores laterales e intentó atacar por ambas bandas, aunque no generaba un peligro claro.
La excelente sociedad conformada por el argentino Fernando Gago y el malí Mahmadou Diarrá cerraba bien los espacios y organizaba con criterio el mediocampo.
Pero el conjunto visitante no está acostumbrado a resistir durante tanto tiempo y, luego de aguantar todo el complemento en su propia mitad de campo, terminó entregando dos puntos clave en la lucha por el título.
“No me quedé del todo conforme. Creo que les pudimos haber convertido algún otro gol”, expresó Piatti, tras finalizar el encuentro.
De todos modos, el Real Madrid pudo sumar y estiró su racha invicta a ocho encuentros.
A su vez, el Almería consiguió apenas dos puntos de los últimos 12 disputados y no puede levantar la cabeza.
En tanto, el Deportivo La Coruña derrotó de visitante al Betis por 3-0 en el partido que cerró la jornada y se alejó más de los últimos puestos de la clasificación.
Al Deportivo se le hizo demasiado fácil la victoria ante el Betis. Con una actuación memorable del volante Angel Lafita, autor de dos goles (79’ y 87’) y el oportunismo de Riki, quien abrió el marcador a los 60’, el conjunto gallego se llevó tres puntos sin sufrir mayores sobresaltos.
De esta manera, el equipo de La Coruña logró su primera victoria fuera de casa en seis meses. Por su parte, los dirigidos por Paco Chaparro cayeron luego de tres triunfos al hilo en duelos oficiales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page